miércoles, 13 de abril de 2011

TALLER DEL "MAYO MANCHEGO".

Publicado por BEGOÑA en 22:54
La Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional , es una noche mágica en la que el encanto de los mayos incita a los jóvenes a continuar la tradición. Entre las celebraciones más destacadas están el Concurso de farolas a la mejor engalanada, la Ronda a las mozas, el Certamen Local del Mayo Manchego y el Festival de Folklore.

Este año contamos en el aula con la presencia de la Mayera Mayor Infantil, Angélica Peinado Torres. La cual nos ha llevado a clase el Saluda en el que nos invita a ver el traje regional. Hemos visitado su casa y hemos podido comprobar que lucirá bien guapa con esos bonitos trajes. Te deseamos, todos tus compañeros y tu profe, que recuerdes siempre este bonito momento que vas a vivir.





Los alumnos de Educación Infantil del C.E.I.P. "Maestro Juan de Ávila", como en años anteriores, vamos a participar en el tradicional concurso de farolas. En el taller del "Mayo Manchego", hemos estado ensayando el Mayo y preparando la farola. ¡Esperamos tener suerte y llevarnos el primer premio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

LA CLASE DE PINTO Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez